Skip to main content
Femenino
El Levante UD Femenino vence al Gimnàstic (2-0)
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Levante UD Femenino: Sandra, Mariví, Landete, Keller, María, Esther (Mariajo, min. 60), Judit (Sandra Castelló, min. 60), Ruth, Bernauer, Müller (Yana, min. 60), Alicia (Neus, min. 68).

Gimnàstic de Tarragona: Brígida, Isabel, Marta, Pitu, Nuria, Mar, Carla, Alba, Neus, Sonia, Marta Muriana.

Árbitro: Fernández Vidal.

Goles:

1-0.Landete, min. 4

2-0.Esther, min. 51

El Levante UD Femenino se impuso por 2-0 al Gimnàstic en el encuentro disputado esta mañana en las instalaciones de Nazaret. El partido arrancó con 45 minutos de retraso al quedarse el autobús del rival granota retenido por el maratón celebrado esta mañana en la ciudad de Valencia.

Landete puso por delante en el marcador a las locales al rematar de cabeza un saque de esquina a los cuatro minutos de comenzar el encuentro y Esther remató la faena en el minuto 51 tras recibir un pase en profundidad y quedarse sola ante la guardameta contraria.