Skip to main content
Femenino
El Levante UD Femenino visita al RCD Espanyol en el primer partido de Superliga
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Arranca la temporada para el Levante UD Femenino. La escuadra dirigida por Rafa Aranda emprenderá este mediodía su desplazamiento a Barcelona para enfrentarse mañana domingo a las 12 horas al vigente campeón de la Copa SM La Reina, el RCD Espanyol.

El conjunto levantinista afronta esta nueva campaña con ilusiones renovadas y con la moral bien alta tras haber completado una buena pretemporada, en la que se han conseguido los Trofeos Sport Mundi y Ciudad de Zaragoza ante equipos de gran envergadura.

La plantilla es consciente de la dificultad de este primer encuentro ante uno de los mejores equipos de la Superliga y más teniendo en cuenta que el técnico cuenta con seis bajas; María, Mariví, Neus, Vanesa y Müller no viajarán por lesión, mientras que Pamela Conti se encuentra concentrada con la Selección italiana.

La convocatoria queda definida por las siguientes jugadoras: Nuria, Maider, Keller, Ruth, Judit, Esther, Alicia, Mariajo, Anabel, Sandra Paños, Yana, Conchi y las jugadoras del Femenino B, Sandra Castelló, Miriam, Iris, Paula Carsí y Lorena Landete.