Skip to main content
Femenino
El Levante UD Femenino visitará al Rayo Vallecano el próximo miércoles
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras la victoria lograda en la tarde de ayer ante el Rayo Vallecano por 3-2, en el segundo encuentro de pretemporada, el Levante UD Femenino visitará al conjunto madrileño el próximo miércoles para medirse en un nuevo partido.

Dicho compromiso se celebrará a las 18 horas y servirá a ambas escuadras para perfilar el equipo de cara a la competición que arrancará el primer fin de semana de septiembre.