Levante UD
El Levante UD firma con la inmobiliaria online Holpper como official partner
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD ha firmado un acuerdo de colaboración oficial con la empresa Holpper para la presente temporada. En la firma estuvieron presentes el presidente del club granota, Quico Catalán; el presidente de Holpper, Carlos Martinez; y su director de Márketing, Ioritz Hidalgo.
El nuevo official partner del Levante UF es una inmobiliaria online que suma una experiencia de más de 20 años en el sector, a lo que une un gran conocimiento tecnológico. Gracias a ello, Holpper consigue abaratar costes para sus clientes, con un servicio no sólo al mejor precio sino de gran calidad. Sin comisiones, sin exclusiva y de particular a particular.
El Levante UD abre el plazo el lunes para recoger el carnet de coleccionista
Levante UD
El Levante UD cierra su campaña de abonos cumpliendo el objetivo de los 19.500 abonados y abre el plazo para simpatizantes
Levante UD
Del 89 aniversario de la Copa España Libre al testimonio de Raimon y el legado de Antonio Calpe Agulló
Levante UD
El Levante UD ya conoce el calendario de LALIGA EA Sports y la Primera Federación Iberdrola
Levante UD