La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el Presidente del Levante U.D., Quico Catalán, firmarán mañana por la mañana en la alcaldía, a las 12:30 horas, el convenio de colaboración para la reordenación urbanística de los terrenos donde se ubica el actual estadio levantinista y la construcción de un nuevo estadio.
El proceso comenzó en mayo de 2010 con la firma del protocolo de intenciones entre el Ayuntamiento de Valencia y nuestra entidad. Un mes después fue aprobado por la comisión de urbanismo después de que no se presentara ninguna alegación y el 24 de septiembre fue aprobado por el pleno del Ayuntamiento por unanimidad con el visto bueno de los dos grupos políticos.
De esta manera se alcanza un paso vital para la viabilidad presente del club, como garantía de la deuda pendiente que debemos asumir en los próximos años tras la sentencia del 22 de septiembre de aprobación del convenio de acreedores.
Gracias a la colaboración inestimable del consistorio valenciano, el club obtendrá la estabilidad económica necesaria para construir un nuevo estadio siendo riguroso con las condiciones pactadas en el citado convenio.