Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD galardonado con la Medalla de la Universidad Politécnica de Valencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD ha sido galardonado con la Medalla de la Universidad Politécnica de Valencia en reconocimiento por sus méritos, en el solemne acto de apertura del curso académico 2011-2012 que se ha celebrado esta mañana en el Paraninfo de esta Universidad.

El Presidente del Levante UD, Quico Catalán ha sido el encargado de recoger la Medalla y de agradecer profundamente en nombre de todos los levantinistas esta distinción académica.

Escucha las declaraciones de Quico Catalán descargando el documento adjunto.