Primer equipo
El Levante UD galardonado con la Medalla de la Universidad Politécnica de Valencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD ha sido galardonado con la Medalla de la Universidad Politécnica de Valencia en reconocimiento por sus méritos, en el solemne acto de apertura del curso académico 2011-2012 que se ha celebrado esta mañana en el Paraninfo de esta Universidad.
El Presidente del Levante UD, Quico Catalán ha sido el encargado de recoger la Medalla y de agradecer profundamente en nombre de todos los levantinistas esta distinción académica.
Escucha las declaraciones de Quico Catalán descargando el documento adjunto.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo