Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD, galardonado por la Junta Municipal de Ciutat Vella
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD fue galardonado en la tarde de ayer por la Junta Municipal de Ciutat Vella. El Presidente de la entidad levantinista, Quico Catalán, acompañado por el Presidente de Honor, Francisco Fenollosa, y el Consejero Ramón Vilar, fue el encargado de recoger este premio de Libre Designación en el acto que se celebró en el Museo de la Ciudad. Palacio del Marqués de Campo.

Además del Levante UD, otra de las instituciones que recibió el Premio de Libre Designación fue Médico sin Fronteras. Asimismo, el Concejal de Urbanismo, Jorge Bellver, y Lo Rat Penat fueron galardonados con la Insignia de la Junta Municipal de Ciutat Vella.