Primer equipo
El Levante UD ha realizado sesión de recuperación en La Calderona
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla levantinista ha realizado esta mañana una suave sesión de entrenamiento en las instalaciones de La Calderona, donde han realizado trabajo de recuperación, todos los jugadores que se desplazaron ayer a La Coruña, además de los lesionados.
Los servicios médicos valorarán el estado de los jugadores que arrastran molestias en el entrenamiento de mañana, aunque es posible que Geijo y Courtois puedan volver a ejercitarse con el resto del grupo y estén disponibles para el partido ante el Valencia CF.
Los de José Ángel Moreno volverán a los entrenamientos mañana viernes a las 10:30 horas en el Estadio Ciutat de València.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo