Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, el Levante UD hará minuto de silencio en la previa del choque ante el Elche CF, en homenaje a todos los abonados levantinistas fallecidos en la presente temporada.
Durante el minuto de silencio se proyectará en el video marcador la foto de los abonados levantinistas fallecidos, para honrar su memoria en este último encuentro de la campaña 14-15.
Todos los familiares interesados en que aparezca el nombre y la fotografía de algún levantinista fallecido en el presente curso en el video marcador del Ciutat, deberán enviar por mail una fotografía de la persona en cuestión, junto a su nombre completo y la fecha en la que pereció, al correo electrónico admon@levanteud.es antes del viernes 9 horas.