Primer equipo
El Levante UD homenajeó a los mundialistas Fernando Llorente y Javi Martínez
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD homenajeó la pasada jornada a los jugadores mundialistas del Athletic Club, Fernando Llorente y Javi Martínez, por la consecución del Mundial 2010 de Sudáfrica con la Selección Española.
Los presidentes de ambos clubes, Quico Catalán y Fernando García Macua, entregaron las placas a los dos jugadores en los prolegómenos del choque.
Como está siendo habitual en esta campaña, el Levante UD está entregando placas de homenaje a los jugadores que disputaron la Copa del Mundo y que este año están visitando el Ciutat de València con sus respectivos equipos.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo