Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD homenajeó a los mundialistas Fernando Llorente y Javi Martínez
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD homenajeó la pasada jornada a los jugadores mundialistas del Athletic Club, Fernando Llorente y Javi Martínez, por la consecución del Mundial 2010 de Sudáfrica con la Selección Española.

Los presidentes de ambos clubes, Quico Catalán y Fernando García Macua, entregaron las placas a los dos jugadores en los prolegómenos del choque.

Como está siendo habitual en esta campaña, el Levante UD está entregando placas de homenaje a los jugadores que disputaron la Copa del Mundo y que este año están visitando el Ciutat de València con sus respectivos equipos.