
El Levante UD impulsa la formación deportiva en Costa Rica y sigue abriendo mercados.
El director del área de Internacional del Levante UD, Daniel Pastor, emprende hoy un viaje a Costa Rica que le llevará, durante 7 días, a visitar a partners, representantes institucionales, equipos de fútbol y empresas de la zona para mostrarles el trabajo que realiza el Levante UD en la formación, tecnificación y educación de los jóvenes futbolistas.
El equipo de fútbol valenciano tiene un acuerdo firmado con el club Escorpiones de Belén, de la segunda división de Costa Rica, desde hace más de dos años, con el que desarrolla proyectos conjuntos junto con la academia de formación del mismo club.
“Queremos conocer mejor y hacer seguimiento del trabajo que se está desarrollando en Escorpiones para potenciar e impulsar el aprendizaje, el desarrollo y la mejora continua”, según apunta Daniel Pastor.
El objetivo principal es la formación deportiva
El objetivo del viaje tiene un componente principal, la formación deportiva, pero en la agenda, Daniel Pastor cuenta con otras citas destacadas como una visita a la Fundación Escorpiones de Belén, la Embajada de España en Costa Rica, Ministerio de Deportes donde se reunirá con el Ministro de Deportes del país, y un workshop con la empresa EPA, facilitadora del equipo y líder en el sector de las Ferreterías en toda Latinoamérica.
La llegada de los representantes del Levante al país costarricense ha despertado el interés de los medios de comunicación de Costa Rica y serán muchos los que se acercarán para conocer con detalle cómo es el trabajo que el Levante UD desarrolla allí y que cuenta con el apoyo y refuerzo de La Liga.
