Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD inaugura la exposición de fotografías conmemorativa del ascenso del 63
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD conmemorará este fin de semana el 50 aniversario de la consecución del primer ascenso a Primera División con la presencia de diez integrantes de la plantilla de la temporada 62/63 en el Estadio Ciutat de València.

Durante esta semana, el club está llevando a cabo diversas iniciativas para homenajear a los héroes de dicho ascenso. Una de ellas se ha puesto en marcha esta mañana con una exposición de las fotografías del encuentro del ascenso, que se disputó el 2 de junio de 1963 en el campo de Vallejo, y de la posterior celebración.

Todos aquellos aficionados que quieran ver esta exposición pueden acudir al Palco VIP L´Alqueria en horario de oficinas. El entrenador Juan Ignacio Martínez ha realizado esta mañana la rueda de prensa previa al encuentro del Real Betis en este emblemático escenario.