Skip to main content
Atlético Levante UD
El Levante UD inicia mañana su participación en el COTIF
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD inicia mañana viernes su participación en la XXVI edición del Torneo COTIF Sub-20 de L´Alcúdia. Un combinado de jugadores del filial levantinista y del Juvenil A representarán a la entidad en dicha competición, en la que han quedado enmarcados en el Grupo A junto a la Selección de Japón, el Villarreal CF y la Selección de Brasilia.

Los jugadores del Levante UD B Saúl, Víctor García, Mossa, Salinas, Lois, Pascal, Omar, George, Llácer, Mono, Alberto y los futbolistas del Juvenil A Paredes, Ferran, Marchante, Óscar Pozo, Jesús Roig, Gozalbo, Jalid, Santafé y Francesc serán los que defenderán los colores azulgranas en el COTIF Sub-20.

El calendario de los partidos es el siguiente:

Viernes 14 de agosto

23 h. Selección de Japón-Levante UD

Domingo 16 de agosto

20:30 h. Levante UD-Villarreal CF

Martes 18 de agosto

20:30 h. Selección de Brasilia-Levante UD