El Levante UD inicia mañana viernes su participación en la XXVI edición del Torneo COTIF Sub-20 de L´Alcúdia. Un combinado de jugadores del filial levantinista y del Juvenil A representarán a la entidad en dicha competición, en la que han quedado enmarcados en el Grupo A junto a la Selección de Japón, el Villarreal CF y la Selección de Brasilia.
Los jugadores del Levante UD B Saúl, Víctor García, Mossa, Salinas, Lois, Pascal, Omar, George, Llácer, Mono, Alberto y los futbolistas del Juvenil A Paredes, Ferran, Marchante, Óscar Pozo, Jesús Roig, Gozalbo, Jalid, Santafé y Francesc serán los que defenderán los colores azulgranas en el COTIF Sub-20.
El calendario de los partidos es el siguiente:
Viernes 14 de agosto
23 h. Selección de Japón-Levante UD
Domingo 16 de agosto
20:30 h. Levante UD-Villarreal CF
Martes 18 de agosto
20:30 h. Selección de Brasilia-Levante UD