La plantilla del Levante UD iniciará mañana lunes la Fase 3 del Protocolo de actuación de vuelta al trabajo de LaLiga y comenzará a ejercitarse en grupos reducidos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
El equipo estará dividido en tres grupos, compuestos por un máximo de diez jugadores, y los entrenamientos se llevarán a cabo en dos franjas horarias comprendidas entre las 9 y las 12 horas. La plantilla se ejercitará de lunes a sábado en estas condiciones, mientras que el domingo disfrutará de jornada de descanso.
Recordamos que, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y el Consejo Superior de Deportes, los entrenamientos serán a puerta cerrada y el acceso a las instalaciones estará restringido al personal debidamente acreditado.