Primer equipo
El Levante UD invita a sus aficionados a presumir de ser granota en Facebook
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD ha puesto en marcha una nueva iniciativa para todos los seguidores levantinistas que se han hecho fans del perfil que la entidad granota posee en la red social Facebook.
El club quiere que su afición demuestre que se siente orgullosa de ser del Levante UD y por ello invita a todos sus seguidores a que se hagan una fotografía con la camiseta levantinista y suban la imagen a su perfil poniendo en el estado Yo soy granota.
Recordamos que para unirse a la página del Levante UD en Facebook hay que pinchar en la siguiente dirección: http://www.facebook.com/LevanteUDOficial
También se puede seguir la actualidad levantinista en Twitter pinchando en este enlace: http://www.twitter.com/LevanteUD
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo