Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD, invitado a la presentación de la obra "Historia del Llevant UD"
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD ha sido invitado por la editorial L’Oronella a la presentación de la obra Historia del Llevant UD, que se celebra mañana viernes a las 19:30 horas en el Ateneo Marítimo (C/ Reina, 68).

En representación de la entidad asistirá el Director General, Quico Catalán, y los jugadores valencianos de la primera plantilla levantinista y formados en la cantera del club, Vicente Iborra, Héctor Rodas y Marc Mateu.

En este acto, se presentará el primer volumen de la obra, que nace como una iniciativa privada, de José Luis García y Felip Bens Historia del Llevant UD. S. XIX-1922. De la Playa del Cabanyal al Camp de la Creu. Los orígenes del fútbol valenciano a través del Llevant FC y del Gimnàstic.