Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD les desea Feliz Navidad
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD quiere transmitir los mejores deseos de Salud, Paz y Amor a todos los aficionados al fútbol, en general, y a los seguidores granotas, en particular, en estas fechas navideñas.

Os deseamos unas fiestas entrañables y un 2011 repleto de buenos momentos con vuestros seres queridos.

Bon Nadal!!!!