Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD les desea una Feliz Navidad
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD quiere transmitir los mejores deseos de Salud, Paz y Amor a todos los aficionados al fútbol, en general, y a los seguidores granotas, en particular, en estas fechas navideñas.

Os deseamos unas fiestas entrañables y un 2010 repleto de buenos momentos, algunos de ellos compartidos con nuestro Levante UD.

Bon Nadal Centenari!