Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD muestra su cara más solidaria en el partido por el Alzheimer
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD mostró su cara más solidaria ayer domingo en el choque ante el Málaga con en el partido por el Alzheimer. Los onces iniciales del conjunto levantinista y Málaga salieron al terreno de juego portando una pancarta con la leyenda “Un post-it por el Alzheimer, junto a enfermos y familiares, para hacerse la foto oficial.

Además, en el Palco VIP del Ciutat de València se instaló un mural donde los invitados fueron escribiendo sus post-it con un recuerdo que nunca querrían olvidar o el titulo de una canción y lo que les recordaba. La suma de todos los post-it colocados por autoridades y resto de asistentes al Palco, formó la palabra ALZHEIMER.

La Consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, el Concejal de Deportes, Cristobal Grau, el Director General de Deportes, Mateo Castella o Rafael Blasco, entre otros, fueron dejando sus recuerdos en este mural y apoyaron esta acción solidaria, con la que se pretendió reflejar que cada pequeña aportación cuenta en la lucha contra esta enfermedad degenerativa.