El Levante UD mostró su cara más solidaria ayer domingo en el choque ante el Málaga con en el partido por el Alzheimer. Los onces iniciales del conjunto levantinista y Málaga salieron al terreno de juego portando una pancarta con la leyenda Un post-it por el Alzheimer, junto a enfermos y familiares, para hacerse la foto oficial.
Además, en el Palco VIP del Ciutat de València se instaló un mural donde los invitados fueron escribiendo sus post-it con un recuerdo que nunca querrían olvidar o el titulo de una canción y lo que les recordaba. La suma de todos los post-it colocados por autoridades y resto de asistentes al Palco, formó la palabra ALZHEIMER.
La Consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, el Concejal de Deportes, Cristobal Grau, el Director General de Deportes, Mateo Castella o Rafael Blasco, entre otros, fueron dejando sus recuerdos en este mural y apoyaron esta acción solidaria, con la que se pretendió reflejar que cada pequeña aportación cuenta en la lucha contra esta enfermedad degenerativa.