El Levante UD no encuentra el acierto ante el Rayo Vallecano
Levante UD 0-3 Rayo Vallecano
El Levante UD cayó derrotado ante el Rayo Valllecano en un encuentro en el que no encontró el acierto necesario para convertir sus ocasiones en goles. Quien sí lo tuvo fue el conjunto visitante que se adelantó pronto en el marcador por mediación del exlevantinista De Frutos. Pese a que el conjunto granota consiguió igualar el resultado con un tanto de Carlos Álvarez, el colegiado, tras la revisión del VAR, anuló la acción y ambos equipos llegaron al descanso con el 0-2 en el electrónico tras otro tanto de De Frutos. Tras la reanudación, los de Vallecas anotaron el tercer y último gol del partido.
Los visitantes se pusieron por delante en el marcador en la primera fase del partido. En el 11’ De Frutos remató en el primer palo un saque de esquina y puso el 0-1 en el electrónico. Tan solo dos minutos después, Carlos Álvarez, tras una buena asistencia de Toljan, igualó la contienda. Sin embargo, el colegiado, tras la revisión del VAR, anuló la acción y el tanto no subió al marcador. El Rayo volvió a ver portería antes de la primera media hora tras una acción de Andrei por banda derecha. El centro golpeó en el hombro de Arriaga, el balón cayó en los pies de De Frutos y no perdonó.
El Levante UD no se desmoronó y lo intentó a balón parado y con jugadas combinativas, pero le faltó definición en los últimos metros. Con el 0-2 en el electrónico se llegó al descanso.
Tras el paso por vestuarios, los levantinistas continuaron trabajando en busca del gol y lo intentó Iván Romero con un disparo desde el interior del área que detuvo A. Batalla. La respuesta del Rayo llegó con un lanzamiento de Fran Pérez que se marchó cerca del poste izquierdo de la portería de Ryan. Los de Íñigo Pérez lograron agrandar distancias en el 64’ con un tanto de Álvaro García desde el centro del área, tras la asistencia de Chavarría.
Los de Julián Calero no bajaron los brazos y continuaron intentándolo hasta el último suspiro. Probaron fortuna Etta Eyong, Koyalipou, Iván Romero, Pablo Martínez, pero no encontraron el golpe de suerte necesario para rematar el trabajo del equipo. El Rayo Vallecano también intentó aprovechar sus ocasiones y Ryan salvó el que pudo ser el cuarto tras un disparo de Pacha Espino.
A la postre, el Levante UD, pese a su empeño, no encontró el acierto y acabó encajando la derrota ante el Rayo Vallecano.













































