Primer equipo
El Levante UD, nombrado Socio de Honor del Ateneo Marítimo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Ateneo Marítimo de Valencia ha nombrado Socio de Honor al Levante UD. La directiva del Ateneo entregará mañana sábado, en el descanso del partido que disputará el conjunto levantinista ante la SD Huesca, una placa conmemorativa de este nombramiento con la Medalla de Plata de la institución.
El Presidente del Ateneo Marítimo, Miguel Ángel Belenguer, será el encargado de entregarle al Presidente del Levante UD, Quico Catalán, esta placa en un acto que se celebrará en el Palco VIP L´Alqueria del Estadi Ciutat de València.
Del mismo modo, los directivos del Ateneo Marítimo presenciarán el encuentro del conjunto levantinista desde las localidades VIP del coliseo azulgrana.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo