Primer equipo
El Levante UD pacta con el Rayo Vallecano el traspaso de Jorge de Frutos
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD y el Rayo Vallecano han llegado a un acuerdo para el traspaso de Jorge de Frutos al conjunto madrileño.
El jugador de Navares de Enmedio recaló en la entidad levantinista en el mes de julio de 2020 procedente del Real Madrid. Desde su llegada, De Frutos fue cogiendo protagonismo en el equipo y se convirtió en una de las piezas clave del conjunto azulgrana. Ha participado en 112 encuentros oficiales y ha anotado 13 goles.
Desde el Levante UD queremos agradecer su trabajo, compromiso y profesionalidad durante su etapa como granota y le deseamos el mayor de los éxitos, tanto a nivel profesional como personal.
La previa: Málaga CF-Levante UD
Primer equipo
CONVOCATORIA | Málaga CF-Levante UD
Primer equipo
RUEDA DE PRENSA | Luís Castro: “Nuestro partido es importante para el Málaga CF y, si no estamos al cien por cien, lo vamos a pasar mal”
Primer equipo
Listado de dorsales de la plantilla del Levante UD para la presente temporada
Primer equipo