Skip to main content
Levante UD
El Levante UD participa en el 'Día de la Banderita' de la Cruz Roja como es tradicional
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD ha participado este jueves 13 de diciembre en el 'Día de la Banderita' de la Cruz Roja con su ya tradicional cuestación con una mesa en un punto neurálgico de Valencia. La mesa ha estado presidida por la patrona de la Fundación Kika Ruiz Sanahuja, mientras que también ha estado presente el miembro del Consejo de Administración Miguel Ángel Ruiz.

Por la mesa, cortejada también por diferentes pertenecientes a la peña 'Dones Agustinet', han pasado los futbolistas del primer equipo Antonio Luna y Koke Vegas y las del primer equipo Femenino Andreea Paraluta y Aivi.