Primer equipo
El Levante UD participa en el Día Internacional contra la Violencia de Género en L´Eliana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD ha colaborado esta misma mañana en el acto organizado por el Ayuntamiento de L´Eliana con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
El evento ha reunido representantes del Gobierno municipal, asociaciones de mujeres, escuelas deportivas y más de 1.500 estudiantes de secundaria de los centros educativos públicos y privados de la localidad.
Por parte del Levante UD, ha asistido el Consejero Francisco Fenollosa, además de la Directora General del equipo femenino, Dolores Escamilla, y el delegado del conjunto levantinista de Superliga, Manuel Almécija.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo