ES
Primer equipo

El Levante UD participa en la iniciativa #TodosContraElCáncer de LaLiga y la AECC

El Levante UD participó en la iniciativa #TodosContraElCáncer que pusieron en marcha LaLiga y la Asociación Española contra el Cáncer durante la jornada 23 de LaLiga EA Sports, la jornada 25 de LaLiga Hypermotion y la Liga Genuine con motivo del Día Mundial contra el Cáncer que se celebró en el día de ayer.

Los jugadores y técnicos portaron un brazalete verde como símbolo de esperanza. El objetivo de esta campaña fue la de concienciar sobre la importancia de sumar los recursos y las capacidades de todos en torno a un gran programa de acción contra esta enfermedad.  

Además, el Levante UD y el RCD Espanyol donaron a la Asociación Española contra el cáncer una camiseta firmada por toda la plantilla con el lema “Tots contra el cáncer” para que la asociación pudiera recaudar fondos con su subasta.

Además de LaLiga, otras competiciones como la Liga Endesa, la liga Plenitud de balonmano masculina, la Real Federación Española de Fútbol, la Real Federación Española de Rugby y la Kings/Queens League se unieron a esta iniciativa durante el fin de semana.