Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD participará en la exposición filatélica que se inaugura el próximo lunes
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD participará en la exposición filatélica dedicada a los deportes que organiza la Federación Valenciana de Filatelia, y que se inaugura el próximo lunes a las 19:30 horas en la Oficina principal de Correos, sita en la Plaza del Ayuntamiento.

El Presidente de la entidad, Quico Catalá, será el encargado de cortar la cinta que inaugurará la exposición, que se exhibirá durante toda la semana en este emblemático edificio valenciano.