Primer equipo
El Levante UD participará mañana en la Cabalgata de Reyes de Valencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD participará mañana martes en la Cabalgata de Reyes de Valencia con un autobús tematizado.
Futbolistas de la primera plantilla, jugadoras del conjunto femenino de Superliga y empleados del club acompañarán a los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar en su recorrido por la ciudad de Valencia, que se iniciará a las 18 horas en el Paseo de la Alameda y finalizará en el Ayuntamiento de Valencia.
Además, desde el autobús de la entidad azulgrana se lanzarán diversos regalos para que los asistentes a la Cabalgata se lleven un recuerdo levantinista.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo