Primer equipo
El Levante UD participará mañana jueves en la Fiesta de la Banderita de Cruz Roja
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD participará mañana jueves en el Día de la Fiesta de la Banderita de la Cruz Roja con la constitución de una mesa petitoria, que estará situada desde primera hora de la mañana en la Plaza de Los Pinazos (frente a la salida de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, junto a la boca de metro de Colón). La mesa estará encabezada por Amparo Cebriá, esposa del delegado Andrés Garcerá, y en ella participarán de manera voluntaria esposas de empleados de la entidad e integrantes de la Peña Dones d´Agustinet.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo