Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD participará mañana jueves en la Fiesta de la Banderita de Cruz Roja
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD participará mañana jueves en el Día de la Fiesta de la Banderita de la Cruz Roja con la constitución de una mesa petitoria, que estará situada desde primera hora de la mañana en la Plaza de Los Pinazos (frente a la salida de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, junto a la boca de metro de Colón). La mesa estará encabezada por Amparo Cebriá, esposa del delegado Andrés Garcerá, y en ella participarán de manera voluntaria esposas de empleados de la entidad e integrantes de la Peña Dones d´Agustinet.