Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD participará mañana jueves en la Fiesta de la Banderita de la Cruz Roja
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD participará mañana jueves en el Día de la Fiesta de la Banderita de la Cruz Roja con la constitución de una mesa petitoria, que estará situada desde primera hora de la mañana en la Plaza de Los Pinazos (frente a la Salida de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, junto a la boca de metro de Colón).

La mesa estará encabezada por la esposa del Presidente de la entidad y formada por mujeres de Consejeros y empleados del Levante UD.

Asimismo, en representación de la primera plantilla azulgrana, se acercarán tras el entrenamiento los jugadores Geijo, Molinero, Miguel Pérez, Ángel y Adrián Martín para ofrecer de esta forma el apoyo a esta iniciativa solidaria.