Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD participó en el VI Rastrillo Benéfico organizado por la Asociación de Parkinson
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD participó en la tarde de ayer en el VI Rastrillo Benéfico organizado por la Asociación de Parkinson de Valencia con motivo del Día Mundial de Parkinson.

La entidad levantinista realizó su aportación a esta iniciativa solidaria, cuya finalidad es la de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad, así como la de sus familiares.

El Rastrillo, que se inauguró en la tarde de ayer, tuvo un gran número de asistentes y participación.