Primer equipo
El Levante UD participó en el VII Rastrillo Benéfico de la Asociación de Parkinson
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD participó en la tarde de ayer en el VII Rastrillo Benéfico organizado por la Asociación de Parkinson de Valencia.
Un año más, la entidad levantinista realizó su aportación a esta iniciativa solidaria donando diversos artículos de merchandising. La finalidad de este evento no es otra que la de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas, y familiares, afectadas por esta enfermedad.
En la fotografía, la Presidenta de la Asociación de Parkinson, Victoria Mora, con los artículos donados por el Levante UD.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo