Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD participó en el VII Rastrillo Benéfico de la Asociación de Parkinson
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD participó en la tarde de ayer en el VII Rastrillo Benéfico organizado por la Asociación de Parkinson de Valencia.

Un año más, la entidad levantinista realizó su aportación a esta iniciativa solidaria donando diversos artículos de merchandising. La finalidad de este evento no es otra que la de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas, y familiares, afectadas por esta enfermedad.

En la fotografía, la Presidenta de la Asociación de Parkinson, Victoria Mora, con los artículos donados por el Levante UD.