Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD participó en la Feria del Comercio de Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD participó el pasado fin de semana en la cuarta edición de la Feria del Comercio celebrada en Buñol. La feria tuvo un éxito rotundo de asistencia de un público que pudo visitar un total de 80 stands.

Así, la entidad levantinista estuvo presente en dicho evento por tercer año consecutivo, demostrando su integración en la localidad donde está ubicada la Ciudad Deportiva del club azulgrana y con el objetivo de seguir dándose a conocer en el entorno donde se encuentran dichas instalaciones.

Algunos componentes del Prebenjamín del Levante UD se acercaron al stand granota, donde se expusieron y estuvieron a la venta diversos artículos levantinistas.