Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD participó en la IV edición del ?Horchata and Twitts?
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD participó el pasado miércoles en la IV edición del “Horchata and Twitts”. La entidad levantinista explicó en este evento, que se celebró en el Suc de Lluna del Mercado de Colón de Valencia, cómo utiliza la red social Twitter y los motivos que le llevaron a empezar a usarla.

Bajo el título “Deporte/-istas en Twitter”, el Levante UD ofreció el punto de vista de un club de fútbol, junto al representante del Power Electronics que dio su perspectiva desde el baloncesto.

Fotografías: Marga Ferrer