El Levante UD comunica a todos sus aficionados que queda terminantemente prohibido tapar las vallas publicitarias del Estadi Ciutat de València.
Este domingo el conjunto levantinista disputa uno de los encuentros más importantes de la temporada y el equipo necesita el apoyo de su afición. Queremos que el Ciutat de València presente una de las mejores entradas de la temporada y que los seguidores granotas muestren sus bufandas, camisetas, pancartas y banderas levantinistas y animen al equipo. Pero, al mismo tiempo, pedimos la colaboración de todos para que las vallas publicitarias no sean tapadas, ya que se procederá a retirar todas las pancartas y/o banderas que lo hagan.
Gracias a todos por vuestra cooperación y por demostrar que sois una afición de Primera.