Primer equipo
El Levante UD pondrá en marcha un nuevo canal de comunicación con sus aficionados
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD informa a todos sus aficionados que en los próximos partidos se pondrá en marcha un nuevo canal de comunicación.
La entidad levantinista informará a sus seguidores de los próximos eventos y las noticias más importantes mediante sistema Bluetooth en los partidos que se disputen en el Estadi Ciutat de València.
Esta nueva modalidad de información estará en pruebas en el encuentro que se celebrará mañana sábado entre el Levante UD y el Elche CF. Por ello, desde la entidad se hace un llamamiento para que todos los aficionados que acudan mañana al coliseo levantinista activen el Bluetooth de su teléfono móvil y puedan empezar a disfrutar de este nuevo canal de comunicación.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo