Femenino
El Levante UD pone un autobús gratuito para presenciar en Bilbao el encuentro de ida de la Semifinal de la Copa SM La Reina
El Levante UD pondrá un autobús gratuito para que los aficionados que lo deseen puedan desplazarse a Bilbao el 8 de junio para presenciar el encuentro de ida de la Semifinal de la Copa SM La Reina que el Levante UD Femenino disputará ante el Athletic Club.
El autobús saldrá a las 02:00 horas de la madrugada del domingo desde el Estadio Ciutat de València.
Para apuntarse en el autobús será necesario acudir a la Tenda Granota en horario de 10 a 13:30 y de 16:30 a 20 horas y sábado de 10 a 13:30 horas. Allí se deberán abonar 10 euros en concepto de reserva y se entregará un ticket. Los 10 euros se devolverán en el desplazamiento a Bilbao. A la persona que no se presente para viajar en el autobús no se le devolverá el dinero.
Plan de trabajo del Levante UD Femenino (26 de octubre a 1 de noviembre)
Femenino
Parte médico ASISA | Sara Martínez
Femenino
Anna Álvarez recibe el cariño del Ciutat de València tras un verano inolvidable
Femenino
El Levante UD Femenino ya conoce la nueva fecha para el partido ante el Fundación Canaria CD Tenerife
Femenino