Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD premiado con el Anuario Oro del Deporte Valenciano 2010
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD recibió uno de los galardones de los V Premios Anuario Oro, en la Gala de presentación del Anuario del Deporte Valenciano 2010, de Pedro Morata. Con este premio se distinguía al club levantinista por su ascenso a Primera División la pasada temporada, en el año de su centenario.

Los encargados de subir al escenario a recoger el galardón, fueron el técnico Luis García Plaza junto a uno de los capitanes del equipo, Sergio Ballesteros, que recibieron de manos de Javier Hoyos y Juanma Ortega (Cadena SER) el diploma conmemorativo, mientras que el premio lo recogió el Presidente del Levante UD, Quico Catalán, entregado por Cristóbal Grau, concejal de deportes del Ayuntamiento de Valencia.

Una amplia representación del Consejo de Administración levantinista, encabezada por su Presidente, el técnico Luis García Plaza, acompañado de su cuerpo técnico, y de los jugadores Ballesteros, Juanfran, Iborra, Xavi Torres, Gorka Larrea y Munúa, no quisieron perderse este acto de presentación del ADV’10 que ya cumple dieciséis años en la presente edición.

Además del Levante UD, también fueron premiados la Selección Española, Campeona del Mundo, Bancaja, por su apoyo al deporte, el Powers Electronics, como Campeón de la Eurocup, y Angulo y Cañizares, como mitos del deporte.