Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD premiado con el galardón ?Valencianos en la Onda? de Onda Cero Radio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD ha sido premiado por Onda Cero Radio con el galardón “Valencianos en la Onda”, en la categoría de deportes.

Estos premios, que otorga anualmente Onda Cero Radio, se entregarán el próximo 12 de noviembre a las 20:30 horas en la IX Gala “Valenciano en la Onda” que se celebrará en el Auditorio Mar Rojo de L’Oceanogràfic de Valencia.

El Levante UD estará representado en esta importante cita por su Director General, Quico Catalán, el Consejero Francisco Fenollosa, el técnico Luis García Plaza, y por jugadores de la primera plantilla.