El Levante UD recibió uno de los galardones de los IV Premios Anuario Oro, en la Gala de presentación del Anuario del Deporte Valenciano 2009, de Pedro Morata. Con este premio se distinguía al club levantinista por sus cien años de historia, que le convierten en el club decano de Valencia.
El encargado de subir al escenario a recoger el galardón, fue el Presidente de la entidad, Quico Catalán que recibió de manos del Seleccionador Nacional, Vicente del Boque, el diploma conmemorativo, mientras que el premio se lo entregó el Molt Honorable Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.
La totalidad de la primera plantilla, el cuerpo técnico al completo encabezado por su técnico Luis García Plaza, el Levante UD B, y el conjunto femenino casi en su totalidad, no quisieron perderse este acto de presentación del ADV09 que en la presente edición cumple quince años.
Además del Levante UD, los premiados en la Gala fueron el Ros Casares, como club más laureado, el Valencia Terra i Mar, por su gran trayectoria, el Team ASPAR por su campeonato de 125cc, Kike Bonet, mejor jugador de Europa de fútbol sala, y Juan Mata como jugador revelación.