El Levante UD fue uno de los protagonistas principales de la gala de entrega de Premios y Trofeos anuales que la Federación Valenciana de Fútbol de la Comunidad Valenciana entregó ayer lunes.
El Presidente de la entidad, Quico Catalán y los capitanes Robusté, Ballesteros e Iborra recogieron la Placa Especial al Levante UD por su ascenso a Primera División la pasada campaña, en el año de su Centenario.
Además, el gran trabajo de nuestro entrenador, Luis García Plaza, al frente de este equipo también tuvo su recompensa en esta gala, donde recibió la Placa de Entrenador por la hazaña lograda al devolver al equipo a la máxima categoría del fútbol español.
Además, el Levante UD también estuvo representado en este acto por el Presidente de Honor, Francisco Fenollosa, y los consejeros Miguel Ángel Ruiz, Pedro Catalán, Javier Martínez y Luis Calero.