Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD presencia la mascletá desde la terraza del Ateneo Mercantil de Valencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una representación del Levante UD ha presenciado la espectacular mascletá que se ha disparado hoy lunes desde uno de los lugares más privilegiados de la Plaza del Ayuntamiento, la terraza del Ateneo Mercantil de Valencia.

Invitados por la Junta Directiva del Ateneo, han asistido representando a la entidad el Presidente del Levante UD, Quico Catalán, el Presidente de Honor, Francisco Fenollosa, los consejeros Tomás Pérez, Ramón Vilar y Miguel Ángel Ruiz, los jugadores del primer equipo, Manu, Juanfran y Ballesteros, Mossa, George y Salinas, del filial, y una representación del juvenil junto a su técnico Julio Martínez.