Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD presenciará la mascletá de mañana desde el balcón del Ayuntamiento de Valencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una amplia representación del Consejo de Administración del Levante UD junto con la primera plantilla y cuerpo técnico asistirá mañana jueves 8 de marzo a presenciar la mascletá desde el balcón del Ayuntamiento de Valencia, que en esta ocasión la disparará Pirotecnia Martí.