ES
Primer equipo

El Levante UD presenta a MioBio, empresa de alimentación deportiva, como nuevo partner del primer equipo masculino

El Levante UD y MioBio han llegado a un acuerdo para que la empresa de alimentación deportiva se convierta en partner del primer equipo masculino del club.

En el acto de presentación del acuerdo estuvieron presentes Sergio Brisa, directo general de Miobio, y Emanuela Gornati, chef ejecutiva de la empresa; mientras que Pablo Sánchez, presidente del Levante UD, y Puri Naya, directora de Comunicación y Relaciones Externas, representaron a la entidad granota.

MioBio es una empresa valenciana especializada en alimentación deportiva que nació como restaurante en Valencia y actualmente diseña y elabora menús personalizados para deportistas. Formada en la actualidad por profesionales de la cocina, la logística, las ventas, el desarrollo de negocio, la comunicación y el marketing, ofrece diferentes servicios como la creación y entrega de comidas diarias, catering deportivo, formación y talleres de cocina, además de la creación y gestión integral de cocinas deportivas.

Su director general, Sergio Brisa, señaló en la puesta de largo de este acuerdo: “Para nosotros es un paso más importante, hacía tiempo que queríamos colaborar con esta entidad, es una entidad legendaria, nosotros podemos aportar mucho al club como el Levante UD a nosotros”, indicó. “Somos profesionales en el área de nutrición aportando la alimentación personalizada que todos necesitan, porque no todos deberían comer lo mismo, y apoyándonos en el departamento médico del club”, agregó Brisa.

Por su parte, el presidente del Levante UD, Pablo Sánchez, se mostró satisfecho por este compromiso. “Agradecer a MioBio colaborar con nosotros. Es importantísimo hoy en día la alimentación para un deportista, un pilar fundamental para prevenir lesiones, para mejorar el rendimiento, ellos son una empresa pionera en este sentido, muy profesional, estamos encantados”, indicó el directivo granota. “Es una realidad que las empresas valencianas están apostando por el Levante UD en esta temporada y en las venideras, se agradece que las empresas de la región confíen en un club como el nuestro”.

MioBio acompaña a deportistas, clubes y federaciones de toda España al tiempo que ha iniciado su expansión internacional con proyectos en países como Reino Unido, Italia, Suiza o Georgia. Como dato, la compañía sirvió el pasado año más de 25.000 menús a deportistas.