ES
Femenino

El Levante UD presenta a Vitaldin como nuevo partner del equipo femenino

El Levante UD ha realizado el acto formal de presentación de Vitaldin como nuevo partner de suplementación de su equipo femenino.

En el acto estuvieron presentes Pablo Sánchez, presidente del Levante UD; Puri Naya, directora de Comunicación y Relaciones Externas del club; Jorge López, consejero delegado del Grupo Mercadalia; y Lourdes Ribadeneira, directora de Marketing de Boston Nutraceutical Science.

El logo del nuevo socio del equipo granota luce en la parte izquierda del pantalón oficial de juego desde la Supercopa de España de Clubes disputada recientemente, hasta el final de la actual temporada 2023-24. La incorporación de Vitaldin forma parte del nuevo plan estratégico que el Levante UD ha puesto en marcha para incrementar el número de patrocinios en el equipo femenino e impulsar esta sección que es tan importante para nuestro club.

Pablo Sánchez, presidente del Levante UD, se mostró satisfecho por esta nueva alianza. “Estamos muy satisfechos por incorporar a un patrocinador como Vitaldin que no sólo va a servir de impulso a las mujeres deportistas dentro del Levante UD sino que también nos va a ayudar con toda la suplementación y a incrementar su rendimiento y a mejorar su salud física”.

Jorge López, consejero delegado del Grupo Mercadalia, señaló: “para Vitaldin, ir de la mano del Levante UD Femenino supone apoyar el deporte femenino, promover hábitos de vida saludables y  dar a conocer esta nueva marca de complementos alimenticios y nutrición deportiva. Es un patrocinio importante para Vitaldin porque compartimos con el Levante UD Femenino valores como el esfuerzo, la superación, la pasión y la calidad en todo lo que hacemos. Además, Vitaldin ofrece a las jugadoras del Levante UD Femenino sus productos de nutrición deportiva para mejorar su rendimiento deportivo y cuidar su salud y bienestar con producto eficaces y con un sabor insuperable”, manifestó. “Desde Vitaldin nos  sentimos  orgullosos de formar parte de la familia granota y de contribuir al crecimiento y la proyección del Levante UD Femenino, uno de los equipos más destacados y competitivos de la Liga F”.

Vitaldin es una firma referente internacional en el mercado de complementos alimenticios, que innova con su formato en gummies y su excelente sabor, que ha conseguido ser la marca preferida de los consumidores por su efectividad y su calidad. Con un catálogo muy amplio que cubre diferentes necesidades de complementación y nutrición deportiva, están presentes en importantes retailers, tanto en España y Portugal como en EE. UU., también a través de su e-commerce www.vitaldin.com y su propia store en Amazon.

Vitaldin y Vitaldin Sport son  las marcas de Boston Nutraceutical Science, la división de Investigación, Desarrollo e Innovación creada por Mercadalia para desarrollar el concepto de Alimentación Funcional. Mercadalia es un grupo industrial español resultado de una larga trayectoria empresarial que se remonta a más de 60 años, que integra a compañías tan potentes como Boston Nutraceutical Science (BNS) o Damel Group, entre otros.