Skip to main content
Levante UD
El Levante UD presentará el Sello del Centenario el próximo jueves
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD presentará el próximo jueves 22 de abril el Sello conmemorativo del Centenario de la entidad.

El acto se celebrará en el Salón de Actos de la Petxina de Valencia (Paseo de la Petxina, 42), a partir de las 19 horas, será abierto al público y contará con la presencia de representantes de los diferentes estamentos del Levante UD, encabezados por el Presidente, Quico Catalán, así como de la Federación Valenciana de Filatelia.

Recordar que la Comisión de Programación de emisiones de Sellos y demás Signos de Franqueo acordaba el pasado mes de noviembre aprobar la emisión, durante este año 2010, de un sello conmemorativo de tan importante efeméride, algo que enorgullece a todos los levantinistas.