Primer equipo
El Levante UD presentará la campaña de abonos para la temporada 11-12 el próximo lunes
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD presentará la Campaña de Abonos para la temporada 11-12 el próximo lunes 6 de junio a las 12 horas en la sala de juntas del estadio Ciutat de València.
Será a partir del martes 7 de junio cuando salgan a la venta los pases para la próxima temporada, tanto para las renovaciones como las nuevas altas, y se podrán adquirir en el mismo Palco del coliseo levantinista en el siguiente horario:
- De lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
- Sábados de 10 a 14 horas.
Además, el periodo de renovación de abonos será del 7 de junio al 9 de julio, fecha hasta la cual los abonados de la presente temporada tendrán bloqueados sus asientos, ya que a partir de ese día se liberarán las localidades que no hayan sido renovadas.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo