Skip to main content
Levante UD

El Levante UD presentará sus Campus de Verano de Denia y Rafelcofer el próximo miércoles en los Ayuntamientos de cada localidad

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Con el verano a la vuelta de la esquina y con los más pequeños de la casa a punto de acabar los colegios, el Levante UD pone en marcha una gran oferta formativa con sus campus nacionales e internacionales y un programa físico de alto rendimiento. 

Denia y Rafelcofer son dos de las seis las localidades en las que se van a desarrollar estos campus y el próximo lunes los Ayuntamientos de cada municipio acogerán las respectivas presentaciones de dichos Campus.

Campus de Verano Rafelcofer

El Ayuntamiento de Rafelcofer acogerá el próximo miércoles 12 de junio a las 10 h, la presentación del Campus de Verano 2024 que el Levante UD va a realizar en esta localidad del 15 al 19 de julio. 

El acto contará con la presencia del director del Área de Formación Internacional del Levante UD, Dani Pastor, así como con el Alcalde de Rafelcofer, Josep Monserrat, el concejal de deportes, Salvador Martínez, así como otros miembros de la corporación municipal. 

El Campus de Rafelcofer se va a desarrollar en modalidad externa, en horario de 9 a 14 h, en el campo de fútbol de esta localidad, y está dirigido a todos los niños y niñas nacidos entre 2008 y 2017.

Campus de Verano Denia

El consistorio de Denia acogerá el próximo miércoles 12 de junio a las 12 h, la presentación del Campus de Verano 2024 que el Levante UD va a realizar en esta localidad del 15 al 19 de julio y del 22 al 26 de julio. 

El acto contará con la presencia del director del Área de Formación Internacional del Levante UD, Dani Pastor, así como con el Alcalde de Denia, Vicent Grimalt, el concejal de deportes, Valentín Alcalá, así como otros miembros de la corporación municipal. 

El Campus de Denia se va a desarrollar durante dos semanas en modalidad externa, en horario de 9 a 14 h, en el campo de fútbol “Diego Mena Cuesta” de esta localidad, y está dirigido a todos los niños y niñas nacidos entre 2008 y 2017

Nuestros campus

Bajo la metodología exclusiva del Levante UD, los Campus de Verano del Levante UD son una gran oportunidad para que, además de pasar grandes ratos con los amigos haciendo lo que más les gusta, aprendan la mejor técnica; una combinación perfecta para los jóvenes futbolistas que no solo quieren conquistar sus metas deportivas sino tener un verano inolvidable. 

Estos campus, impartidos por profesionales del Levante UD, dan la oportunidad a los más pequeños de sumergirse en el ambiente de la alta competición, y, además, seguir creciendo, tanto en lo personal como en lo deportivo, para alcanzar su máximo potencial y disfrutar de los bueno momentos del verano e incluso hacer nuevas amistades. Los LUD Campus, cuentan con la presencia de entrenadores de nuestras categorías inferiores, personal deportivo altamente cualificado para la enseñanza deportiva. La calidad y satisfacción de nuestros jugadores y sus familias depende del buen hacer de los entrenadores en su labor pedagógica, psicológica y deportiva.

Todos los inscritos en cada uno de los Campus de Denia y Rafelcofer participarán, en cada semana, en 5 sesiones de entrenamiento, 5 sesiones de tecnificación, disfrutarán de competición por equipos y recibirán un Diploma acreditativo de la formación con foto del equipo del Campus. Además, también incluye el pack de ropa oficial del campus.

Programa Compliance Kids

El Levante UD dispone de un Programa de Prevención y Protección a los menores que también es de aplicación en sus Campus de Verano.

El objetivo es conseguir el bienestar y protección de los niños y niñas que participan en todas las actividades, disfrutando de un entorno seguro.

El Campus cuenta con la figura del Delegado de Protección del Menor, que ha recibido una formación específica en el Levante UD para desarrollar esta función.

Consulta toda la información de los Campus de Verano del Levante UD AQUÍ