Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD, presente en el Balcón del Ayuntamiento para presenciar la mascletà
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD ha estado representado este mediodía en el Balcón del Ayuntamiento de Valencia para presenciar la mascletà disparada por la Pirotecnia Tomás.

El Presidente de la entidad levantinista, Quico Catalán; el Director Deportivo, Manuel Salvador; el cuerpo técnico de la primera plantilla y los jugadores de la misma; y la empleada del club, Jobanna Calpe, que este año ostenta el cargo de Fallera Mayor de la Falla Trafalgar-Islas Canarias, han sido las personas que han representado al Levante UD en el Balcón del consistorio valenciano.

Tras la mascletà todos ellos se han fotografiado con las Falleras Mayores de Valencia y sus respectivas Cortes de Honor.