Primer equipo
El Levante UD, presente en el Balcón del Ayuntamiento para presenciar la mascletà
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD ha estado representado este mediodía en el Balcón del Ayuntamiento de Valencia para presenciar la mascletà disparada por la Pirotecnia Tomás.
El Presidente de la entidad levantinista, Quico Catalán; el Director Deportivo, Manuel Salvador; el cuerpo técnico de la primera plantilla y los jugadores de la misma; y la empleada del club, Jobanna Calpe, que este año ostenta el cargo de Fallera Mayor de la Falla Trafalgar-Islas Canarias, han sido las personas que han representado al Levante UD en el Balcón del consistorio valenciano.
Tras la mascletà todos ellos se han fotografiado con las Falleras Mayores de Valencia y sus respectivas Cortes de Honor.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo