Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD, presente en el Open de Tenis de Valencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una amplia representación del Levante UD está siguiendo de cerca la evolución del Open de Tenis de Valencia que se celebra en el Ágora de la Ciutat de las Artes y de las Ciencias, y donde se están dando cita los primeros espadas del tenis nacional e internacional.

Si ayer eran el Director General, Quico Catalán, el Director Deportivo, Manolo Salvador, y los jugadores de la primera plantilla, Robusté, Xisco Nadal, Pau Cendrós y Juanlu los que presenciaban la victoria de Ferrer y Murria, y apoyaban a Ferrero, que finalmente cayó eliminado ante el uruguayo Cuevas, hoy le ha tocado el turno al técnico Luis García Plaza y al preparador físico, Estanis Asensi, los que han presenciado la jornada matinal.

Mañana por la tarde, a partir de las 15 horas, asistirán Vicente Iborra, Álvaro del Moral, Jorge Pina y Albert Serra.

Fotografía: SUPERDEPORTE