Una amplia representación del Levante UD está siguiendo de cerca la evolución del Open de Tenis de Valencia que se celebra en el Ágora de la Ciutat de las Artes y de las Ciencias, y donde se están dando cita los primeros espadas del tenis nacional e internacional.
Si ayer eran el Director General, Quico Catalán, el Director Deportivo, Manolo Salvador, y los jugadores de la primera plantilla, Robusté, Xisco Nadal, Pau Cendrós y Juanlu los que presenciaban la victoria de Ferrer y Murria, y apoyaban a Ferrero, que finalmente cayó eliminado ante el uruguayo Cuevas, hoy le ha tocado el turno al técnico Luis García Plaza y al preparador físico, Estanis Asensi, los que han presenciado la jornada matinal.
Mañana por la tarde, a partir de las 15 horas, asistirán Vicente Iborra, Álvaro del Moral, Jorge Pina y Albert Serra.
Fotografía: SUPERDEPORTE