La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha entregado esta tarde sus Premios y Trofeos anuales de la temporada 08/09, en un acto en el que esta territorial ha distinguido al Levante UD con varios de sus galardones más importantes.
El Consejero Francisco Fenollosa recogió de manos del Presidente de la FFCV, Vicente Muñoz, la Placa Especial al Levante UD con la que la territorial valenciana ha premiado al club decano de Valencia con motivo del Centenario de la entidad.
Pero el momento más emotivo de la tarde estaba por llegar y lo protagonizó de nuevo Francisco Fenollosa, que fue galardonado con la Medalla de Oro para Directivos, la máxima distinción del ente federativo valenciano.
El Consejero levantinista, muy emocionado, recibió el merecido reconocimiento de todos los presentes, incluidos una amplia representación de la plantilla levantinista, encabezada por su técnico Luis García Plaza, el delegado Andrés Garcerá, y los jugadores Ballesteros, Xisco Nadal, Iborra, Gorka Larrea, Miguel Pérez, Ángel Sánchez y Marc Mateu, que quisieron arropar a Fenollosa en este día tan especial e importante para el querido dirigente granota.
Además, la FFCV también ha premiado a las internacionales del Levante UD Femenino Alicia González, Anabel Martínez y Neus Motoso; la primera de ellas por haber participado con la Selección española Sub-19 y a Anabel y a Neus por haberlo hecho con la Sub-17.